Wednesday, January 07, 2009

Intenciones para el año 2009

Este blog lo escribí el día 31 de diciembre.


Queridos lectores, este es un cordial saludo de año… uno que termina y otro que comienza.

El año 2008 estuvo marcado por el amor, y la ilusión de que todo lo malo pasa. El río fluye naturalmente, y ve como las piedras están allí para facilitarle su curso, los peces oxigenan sus aguas y las personas lo contemplan, maravilladas por sus movimientos incompresibles. Pues quiero decirles que ese río es nuestra vida, y quiero que fluya así, con gracia y naturalidad.

Para el 2009 deseo que los planetas se alineen y faciliten nuestro trasegar por este mundo, y que todo lo que hemos planeado con nuestras vidas se lleve acabo, que el plan infinito que escribimos a diario y que nos impulsa para realizar cosas, a levantarnos de la cama y a decir “buenos días” sea real, que hagamos realidad nuestros sueños, deseos y pesadillas. Y que encontremos la felicidad en los pequeños momentos y en los grandes regalos, en la sonrisa de nuestros padres y en las lágrimas (de alegría) de nuestros amigos.

Que este 2009, como cada año que empieza, nos acompañemos de nuestras familias, las que nos toco y las que elegimos, que nuestras vidas estén llenas de luz, de buenos anhelos, de grandes sueños y mucho dulce. Que comamos mejor que siempre, que hagamos todo de corazón, no como toca sino dando lo mejor de nosotros.

Por último que tengan un gran año, que los años anteriores sean de conocimiento y los venideros, de práctica. Gocemos cada instante como si fuera el último, que el futuro lo construyamos a diario, con nuestras acciones y con nuestras omisiones. Aprendamos a perdonar al prójimo y a nosotros mismos, tengamos fe en nuestras decisiones y confianza en nuestras convicciones.

Feliz año que comienza, felices los que aman y felices los que creen.

No comments: